H. Ayuntamiento Carmen

Indejucar repone cableado en el Mario Boeta Blanco

H. Ayuntamiento Carmen - Indejucar repone cableado en el Mario Boeta Blanco - h-ayuntamiento-carmen

Mantener nuestros espacios deportivos bien iluminados es fundamental para el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, es por eso que esta mañana con el objetivo de restaurar el alumbrado de la cancha Mario Boeta Blanco se repuso el cableado que fue robado el pasado de semana, informó la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández.

Lo anterior, puntualizó, fue posible gracias al trabajo realizado por la Dirección de Servicios Públicos, en respuesta a la solicitud de apoyo que realizó y a la que dio puntual seguimiento a fin de que en el menor tiempo posible la iluminación de la cancha se restableciera para que los encuentros deportivos que ahí se llevan a cabo no se vieran afectados.

Sobre dichos trabajos, Huerta Hernández, refirió que se repusieron 420 metros lineales de cables y ductos; y añadió que a fin de evitar el robo de material eléctrico se continuará con los trabajos de protección de los circuitos eléctricos por medio del sellado de tapas de registro, a fin de evitar que se perjudique el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Aseveró que el Gobierno Municipal de Carmen utilizará todos los medios pertinentes para que esta acción no quede impune y , de esa manera, los infractores sean sancionados conforme lo marca la ley.

Asimismo, exhortó a la población a denunciar este tipo de acciones y detalló que en caso de que algún ciudadano detecte a terceros ocasionando daños en el alumbrado público, puede realizar de manera anónima su denuncia al teléfono 066.

“Con la unión de esfuerzos entre la sociedad y gobierno es como podemos disminuir esta clase de acciones que perjudica al patrimonio de todos los carmelitas”, concluyó Huerta Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top