H. Ayuntamiento Carmen

Indejucar Realiza Exitoso Carnaval Deportivo

- Indejucar Realiza Exitoso Carnaval Deportivo - h-ayuntamiento-carmen

- Indejucar Realiza Exitoso Carnaval Deportivo - h-ayuntamiento-carmen - Indejucar Realiza Exitoso Carnaval Deportivo - h-ayuntamiento-carmen

•Más de 300 atletas carmelitas participaron en las múltiples exhibiciones

Cumpliendo con el objetivo de impulsar el deporte como herramienta de enseñanza, como pilar fundamental para el sano crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones, ayer por la tarde el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), llevó a cabo la 1era. edición del “Carnaval Deportivo”, donde tomaron parte un poco más de 300 atletas isleños en 11 disciplinas distintas.

En la ceremonia efectuada en la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González”, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, al realizar la declaratoria inaugural del evento, recalcó el compromiso que tiene la actual administración municipal con la ciudadanía y particularmente con los jóvenes y niños.

“La actividad física es parte fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, es por ello que diariamente redoblamos esfuerzos para contar con espacios en buen estado, abonando con ello al crecimiento deportivo de nuestros atletas”, señaló Huerta Hernández, quien también agradeció a los padres de familia y entrenadores por el apoyo que brindan a los pequeños para alcanzar sus metas.

Acto seguido invitó a la concurrencia a disfrutar de las exhibiciones, con el objetivo de conocer las clases que a diario se imparten en dicha unidad deportiva.

Cabe señalar que las disciplinas que dieron una pequeña muestra de sus habilidades fueron: Kudo, Karate, Box, Artes Marciales Mixtas, Rugby, Futbol, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Esgrima y Zumba.

También, destacó la presencia de la Coordinadora Deportiva del Indejucar, Nancy Martín del Campo Martínez, y la Coordinadora de la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González”, Flor Yuliana Rueda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top