Con el objetivo de impulsar el sano esparcimiento entre los niños y jóvenes carmelitas, así como el fomentar la actividad física diaria, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizará del 26 de junio al 14 de julio la “Copa Virgen del Carmen”.

 
Señaló lo anterior la Coordinadora de Deportes del Indejucar, Nancy Martín del Campo Martínez, quien agregó que en esta ocasión el torneo de futbol contará con ocho categorías, siete de ellas en la rama varonil (4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17), y una en la femenil que será Segunda Fuerza.

 
Enfatizó que los equipos interesados en participar en la competencia tendrán la oportunidad de registrarse hasta el próximo martes 20 de junio; para ello deberán acudir a las oficinas de la Unidad Deportiva “Maderas” en horario de 16:00 a 20:00 horas, entregar copia de acta de nacimiento y presentar al jugador para tomarse la foto.

 
Detalló que el sistema de competencia dependerá del número de equipos inscritos, ya que serán divididos en grupos de cuatro, por lo que jugarán un mínimo de tres partidos y los mejores de cada categoría avanzarán a la liguilla por el título.

 
El certamen iniciará el 26 de junio, jugándose de lunes a viernes, y la final tendrá lugar el 14 de julio; los encuentros se jugarán en los campos: “20 de Noviembre”, Maderas, Manigua y Playa Norte.

 
Cabe señalar que los ganadores de cada categoría varonil recibirán un juego de 18 uniformes y un reconocimiento, mientras que al segundo lugar se le entregará únicamente trofeo, además se premiará con reconocimiento al Mejor Portero y al Campeón de Goleo; y en la rama femenil se gratificará con trofeos y reconocimiento a los finalistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*