•​El equipo Maderas logró su 2do campeonato en menos de una semana
“Este galardón de campeón es más bien una señal para indicarles que sigan el camino correcto de la disciplina y dedicación”, externó al equipo Maderas FC el Delegado Municipal de Futbol, Sabino Cazares Echeverría, quien en representación de la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, encabezó la premiación de la categoría Juvenil Femenil perteneciente a la Liga Municipal de Futbol 7.
Las maderenses se alzaron con el campeonato tras derrotar 2-1 a las campeonas defensoras Chicas Barza, durante el encuentro que tuvo lugar el martes a las 19:00 horas en la cancha de pasto sintético “Mario Boeta Blanco”.
Al hacer uso de la voz, el Delegado de Futbol señaló que el importante resultado de las representantes de la Unidad Deportiva “Maderas” es muestra del trabajo y fomento deportivo que, a través del Indejucar, diariamente realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus.
Acto seguido efectuó la premiación, en donde el Campeonato de Goleo quedó dividido entre Linda Hernández de Maderas y Zucleydi Arregoita de Chicas Barzas, ya que ambas delanteras marcaron 10 tantos en la temporada regular, mientras el reconocimiento a Mejor Portera fue para Cristina Díaz de Maderas.
Asimismo, entregó el trofeo de 2do lugar a Chicas Barza y el de nuevo campeón a Maderas FC, que cabe destacar logró su segundo campeonato en fuerzas inferiores en menos de una semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*