H. Ayuntamiento Carmen

Indejucar inaugura Campeonato Peninsular de Voleibol

Teniendo como sede el polifuncional “Jorge Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, inauguró ayer por la tarde la Liga Peninsular de Voleibol, de la cual Carmen es sede de la primera fecha.

Durante el evento desfilaron los equipos representativos de Ciudad del Carmen, Crysis y Sección 42; así como los de Tabasco, Veracruz y Yucatán, los cuales buscarán quedarse con la corona regional a lo largo de las cuatro fechas de las que consta el campeonato.

Acompañada por el Comisionado de Deportes de la Sección 47, Arturo Andrade Morlet, quien estuvo en representación del Secretario General de la Sección 47, Víctor Kidnie de la Cruz; y el Comisionado de Deporte de la Sección 42, Ariel González Pérez, representante del Secretario General de la Sección 42, Luis Gerardo Pérez Sánchez; Huerta Hernández, dio la bienvenida a los equipos participantes y a sus integrantes, donde destacó la presencia de ex seleccionados nacionales y jugadores importantes de otros estados.
Remarcó también el apoyo que el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, otorga al deporte con el objetivo de que brindar espacios que permitan el fortalecimiento de la convivencia familiar, además del sano desarrollo físico y mental de los carmelitas.

Cabe destacar que la Segunda Fecha del Campeonato se realizará en Acayucan, Veracruz, para que luego de ello la siguiente sede sea Mérida, Yucatán, y la gran final se llevará a cabo nuevamente en la isla.

Inauguran Hexagonal
Previo a este evento, en el polifuncional de la Unidad Deportiva “Mundo Maya”, Huerta Hernández, acompañó al Comisionado de Deportes de la Sección 47, Arturo Andrade Morlet, a la inauguración del Hexagonal Regional de Basquetbol Femenil.

Ahí la Titular del Indejucar, aseguró que siempre será importante sumarse a iniciativas como estas que promueven el deporte entre los carmelitas, ayudando a su vez a aumentar el nivel competitivo de los isleños, lo cual subrayó es uno de sus compromisos.

To Top