H. Ayuntamiento Carmen

Indejucar Clausura Seminario de Taekwondo

- Indejucar Clausura Seminario de Taekwondo - h-ayuntamiento-carmen

- Indejucar Clausura Seminario de Taekwondo - h-ayuntamiento-carmen

Se define Selección Carmen de Taekwondo

Ayer por la tarde en el polifuncional “Jorge Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizó la clausura del Seminario de Taekwondo, el cual sirvió como visoria para conformar el selectivo que representará al Municipio de Carmen en la fase estatal de las Olimpiadas Nacionales 2017 que tendrán lugar el 18 de febrero en San Francisco de Campeche.

Durante el acto, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, celebró la participación de los más de 50 artes marcialistas isleños pertenecientes a cuatro de las cinco escuelas afiliadas a la Asociación Estatal de Taekwondo Campeche.
Destacó que la práctica de las artes marciales no solo conlleva el aprendizaje de la técnica y además la cultura de donde proviene, lo que enriquece a las personas que lo practican.

Asimismo, manifestó que en el seminario impartido por los instructores Coreanos, Jun Sik Kim, Jae Hyeck Kim, Tu Jim Chii y Hee Jun Jeon, se enseñaron diversas modalidades de formas, exhibición y combate que son de suma importancia por su trascendencia y formación, lo cual refuerza la preparación de los jóvenes en la próxima eliminatoria estatal.

Cabe señalar que fueron parte del seminario, el titular del Colegio Mexicano, Víctor Cruz; el titular MDK Delfines, Pavel Cuevas; el titular de Linces AMT, Rosauro Salazar; y el titular Fénix Taekwondo, Raúl Rosado.

Tras finalizar el seminario, se dio a conocer la lista de los atletas que formarán la Selección Carmen: Dariana del Carmen Cruz Segura, Brandy Arias Morales, Niltze García Peralta, José Portillo, Paolo Arguello Barrera, José Arturo Cruz Cano, Sebastián Martínez Damián, Carlos Emiliano Cruz Yanes, Emiliano Mendoza Quintero, Cristóbal Lara Páez, Henry Octavio Camacho de la Cruz, Rosa María Cantarell Chulines, Manuel Cruz Arias, Jessica Alcocer Ferrer, Fabricio Alcocer Ferrer, Josibe Yaritza Urrieta Burgos y Laura Verónica Moreno Pech.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top