H. Ayuntamiento Carmen

INAUGURARAN FERIA GUANAL 2014

Con la tradicional Paella y la amenización del grupo “Los Berman”, este viernes 15 de agosto, a las 13:00 horas, quedarán inauguradas las actividades a realizarse en el marco de la Feria Guanal 2014, informó el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores.

Como parte importante de nuestras raíces culturales, el Ayuntamiento de Carmen impulsa el desarrollo de diferentes actividades en el marco del tradicional evento ferial que se realiza en el barrio más antiguo de la ciudad, El Guanal.

Para el arranque de las actividades de la Feria Guanal 2014, este viernes 15 de agosto a las 13:00 horas se realizará el corte del listón inaugural de la Feria del Guanal, con una muestra gastronómica, esto con la tradicional Paella y a la par la amenización musical del grupo “Los Berman”, todo ello en el parque del citado barrio.

Para ese mismo día, pero a partir de las 19:30 horas se tendrá la presentación de los artistas locales Emma Morales; Grupo Raíces de Arena; Moraima Cruz; Elena Aes y el Payaso Chifloncito.
La Feria Guanal tiene previsto para este fin de semana una serie de actividades; sábado 16 de agosto; 08:00 horas Carrera Atlética; 09:30 horas Juegos Organizados; 17:00 horas la Lotería Campechana en el Kiosco del Parque; 19:30 horas la presentación de los concursantes de la Voz Carmen 2014, así como la presentación de los grupos de baile “Clave con Swing” y “Baila Conmigo”.

El domingo 17 de agosto, a las 09:00 horas un torneo de Basquetbol de tercias; 19:30 horas el homenaje al Guanaleño Distinguido 2014, que será entregado a los esposos Carlos Abraham Anguas Maldonado y María Gloria Mendoza Manzanilla de Anguas y a Luis Germán Valencia Díaz; así como la presentación del grupo Piedra y Sacrificio y al finalizar la participación del grupo de marimba “Las Estrellas de Roly”.

La Feria Guanal 2014, tiene considerada una serie de actividades, como la presentación el viernes 22 de agosto del grupo musical Junior Klan, en el Parque del Guanal, esto a las 22:00 horas; culminando los eventos el domingo 24 de agosto con la participación de Jairo Avalos, ex integrante de la Voz México, a partir de las 19:30 horas en el parque del Guanal.

Puntualizó, formulando una invitación a la comunidad en general, para que participen de todas las actividades que se han organizado por el Ayuntamiento de Carmen, que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, a fin de fortalecer las tradiciones y nuestras raíces.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top