H. Ayuntamiento Carmen

Inauguran el Hotel Courtyarb by Marriot

Ayer por la noche la Presidenta del Patronato  DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, acompañada por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Carmen (CCEC), Sergio Ayala; el Gerente General del Courtyard by Marriott -Ciudad del Carmen, Roberto Hernández; y la Gerente de Ventas, Irasema Hernández; realizaron la inauguración oficial del prestigiado hotel.

Tras un excelente recibimiento, el Gerente General del Courtyard by Marriott -Ciudad del Carmen, Roberto Hernández, indicó -la apertura de este nuevo hotel refuerza nuestra constante expansión en México y valida la popularidad y reconocimiento de la marca que ofrece un servicio de estilo, alta calidad y confort a un precio asequible-.

De igual manera, destacó la calidad del servicio, las instalaciones y excelente ubicación del moderno edificio, así como las fuentes de empleo que ha generado su apertura.

Por su parte,  la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, felicitó al corporativo y todos los involucrados por dicha inauguración, y les deseó la mejor de las suertes. De igual manera, manifestó que estas acciones son valiosas para que otras compañías inviertan y den potencial al desarrollo del municipio.

Después del corte del listón inaugural y las palabras de las autoridades presentes, todos los invitados celebraron la apertura de esta nueva empresa por lo que continuaron disfrutando de una alegre conversación y degustaron de unos sabrosos bocadillos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top