H. Ayuntamiento Carmen

IMMC ofrece taller de elaboración de piñatas a 40 mujeres

H. Ayuntamiento Carmen - IMMC ofrece taller de elaboración de piñatas a 40 mujeres - h-ayuntamiento-carmen

Más de 40 mujeres se beneficiarán con el curso de elaboración de piñatas que imparte desde ayer el Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (IMMC) en el fraccionamiento Villas de Santa Ana y la col. Miguel de la Madrid.

La Directora del IMMC, Mireya López Peña, entregó ayer a las alumnas el material que consiste en diferentes tipos de papel, pegamento, cintas, globos y cartulinas que servirán para la elaboración de las coloridas y vistosas piñatas, mismas que estarán listas para antes de las fiestas decembrinas.

Con el taller se busca el empoderamiento de las mujeres, a través de una actividad que se traduzca en un apoyo para la economía del hogar y a la vez que les permita obtener recursos extras para su sustento.

Cabe destacar que los cursos estarán a cargo del instructor Mauricio Manuel Bartolo Triana y tendrán un mes de duración.

Actualmente, en el fraccionamiento Villas de Santa Ana se enseña a 20 mujeres, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y en la col. Miguel de la Madrid se instruirá a igual número de féminas los martes y jueves de 17 a 19 horas.

H. Ayuntamiento Carmen - IMMC ofrece taller de elaboración de piñatas a 40 mujeres - h-ayuntamiento-carmen

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top