H. Ayuntamiento Carmen

-Histórica eliminatoria de Tenis de Mesa

1era vez se realiza una eliminatoria municipal de Olimpiada Nacional
•Se define la delegación carmelita que participará en la fase estatal

- -Histórica eliminatoria de Tenis de Mesa - h-ayuntamiento-carmen

Ayer por la noche en la Cancha Revolución, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), llevó a cabo la eliminatoria municipal de Tenis de Mesa, en la cual participaron 12 atletas isleños que buscaron su clasificación a la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017, que se estará realizando este sábado 04 de febrero en San Francisco de Campeche.
Tras dos horas de intensas acciones, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, junto a los entrenadores Domingo Trujillo y Francisco Jiménez,  encabezó la ceremonia de premiación del importante evento, el cual se realizó por primera vez en la historia de las Olimpiadas Nacionales.
En su mensaje, la Titular del Indejucar felicitó a todos los participantes por su empeño y entrega durante la eliminatoria, exhortándolos a que sigan adelante cumpliendo paso a paso sus metas, esperando que estos buenos resultados se vean reflejados en la etapa estatal y se consiga avanzar al regional.
Añadió que la eliminatoria municipal es muestra del compromiso que tiene con el deporte el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, pues apuntó “desde el inicio de su administración se abrió una academia de tenis de mesa con el objetivo de preparar atletas para esta instancia que hoy se hizo realidad”.
Posteriormente, se dio paso a la premiación de los campeones y participantes del certamen clasificatorio, todos ellos en la modalidad de singles; en la categoría de exhibición 10-11 años, el campeón fue Diego Isaac Trujillo Elvira del Club Maderas, en
segundo lugar quedó Leonardo Buentello Rodríguez, y en tercero América Guadalupe Jiménez Cruz, ambos del Club Camaroneros.
En la categoría 12-13, el ganador fue Arturo Buentello Rodríguez del Club Camaroneros, el segundo lugar correspondió para Ángel Alberto Montiel Deara, y el tercero para Gabriel García Ramírez, ambos del Club Maderas.
En la 14-15 el primer lugar correspondió para Isaías Alejandro Cámara López del Club Maderas, el segundo para Jorge Rodríguez Monge, el tercero para Martín Francisco Jiménez Cruz, y en cuarto lugar Wally Zavala Jiménez, todos ellos del Club Camaroneros; cabe mencionar que Wally Zavala fue la única mujer registrada en dicha categoría, por lo que tuvo que participar con los varones.
En la Sub19 el ganador fue Ángel Isaac Zavala Jiménez del Club Camaroneros, dejando en segundo lugar al representante del Club Maderas, Luis Ángel Pérez Cruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top