Ante la invitación de padres de familia el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, asistió en compañía del Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, y el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Sergio Ruiz Rosario, a la Unidad Deportiva Infantil.

El municipe recorrió el lugar y platicó tanto con deportistas como con los padres de familia, quienes le saludaron y aprovecharon a expresarle algunas de sus preocupaciones, particularmente las relacionadas con las actividades deportivas.

Gutiérrez Lazarus, constató el estado de descuido que guarda dicho espacio deportivo, el cual dijo a la brevedad se procederá a dar mantenimiento a fin de que los asistentes cuenten con un espacio de calidad y en óptimas condiciones para sus actividades.

De igual manera, refrendó su compromiso para impulsar el deporte en el Municipio de Carmen y con ello dar opciones para el sano desarrollo de sus habitantes, particularmente de niños y jóvenes.

Posteriormente, el edil compartió un momento con los pequeños del Club Carmen, a quienes observó en la cancha donde se celebró un encuentro amistoso de futbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*