H. Ayuntamiento Carmen

Gutiérrez Lazarus, supervisa trabajos en la Escuela Secundaria No.17

• El Gobierno Municipal mejora espacios educativos

H. Ayuntamiento Carmen - Gutiérrez Lazarus, supervisa trabajos en la  Escuela Secundaria No.17 - h-ayuntamiento-carmen

• PGL, reafirma su compromiso con la educación y los jóvenes carmelitas

Comprometido y preocupado por los estudiantes carmelitas, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acudió esta mañana a la Escuela Secundaria General No. 17 a fin de supervisar los avances en los trabajos de relleno, conformación y limpieza que la Dirección de Obras Públicas realiza en el patio de dicho centro educativo.

El apoyo en materia de mejora de los espacios educativos y deportivos, es una de las prioridades dentro del trabajo del Ayuntamiento de Carmen, razón por la que el Alcalde instruyó a la Dirección de Obras Públicas dar inicio a los trabajos de relleno y conformación en la citada escuela, mismos a los que de manera personal ha dado puntual seguimiento.

Durante su recorrido, el edil saludó y convivió con los educandos, que se mostraron muy entusiasmados con su visita, y particularmente agradecieron la atención dada a su escuela.

Al respecto, Gutiérrez Lazarus, explicó -estamos trabajando para que nuestros jóvenes estudiantes tengan espacios recreativos dignos y se sientan orgullosos de su escuela y municipio-.

Apuntó –nuestro compromiso es dar resultados y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello nos esforzamos para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir, con más seguridad, mejores servicios básicos, salud y educación-.

Asimismo, en compañía del Director, José Luis Acosta Sarricolea, y el Subdirector, Ricardo Sánchez Pérez, el Munícipe supervisó las labores de mejora que se efectúan en el patio del plantel.

Lo anterior, con la finalidad de evitar los problemas de anegación que son recurrentes en temporada de lluvia, debido a que ciertas partes bajas suelen acumular agua provocando encharcamientos y afectando con ello a la comunidad estudiantil.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Pablo Gutiérrez Lazarus, responde con hechos a la confianza otorgada por las y los carmelitas, particularmente de los más jóvenes que son el futuro y la esperanza para hacer de Carmen el lugar que merecemos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top