Exhortó a trabajadores a ser un sólo equipo en favor de los ciudadanos.

Desde muy temprano el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, recorrió diversas direcciones y dependencias municipales, donde constató la situación de las mismas y de sus empleados.

En punto de las 7:00 horas, el edil carmelita visitó la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Néstor Solana Ramos, donde entregó equipo y material a los obreros, a quienes explicó que se encuentran trabajando para que cuenten con las herramientas necesarias para poder laborar eficientemente y no esperar para ello a que pasen los tres años.

-Les agradezco que a pesar de las deficiencias, estén trabajando al máximo y con la camiseta puesta en beneficio de la comunidad – expresó Gutiérrez Lazarus.

Posteriormente, acudió al Taller de Obras Públicas, donde también dotó de equipo a los obreros municipales.-Somos un sólo equipo, tenemos que unirnos para sacar adelante el Municipio, porque la ciudadanía pide resultados y los va a tener-aseveró el munícipe.

Agregó que durante la primera semana al frente de la administración municipal se han dado resultados a pesar de los escasos recursos.

El alcalde caminó por el patio del taller y verificó la situación que guarda la maquinaria y parque vehicular.

Seguidamente, el Presidente Municipal se trasladó a las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y el Alcantarillado de Carmen (Smapac), donde visitó la dirección, almacén, taller de mantenimiento, la coordinación de comercialización, y atención al cliente.

Aprovechando la visita Gutiérrez Lazarus, pagó su recibo de consumo de agua potable y exhortó a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus pagos, para recibir un correcto servicio.

Después, el edil acudió a las oficinas del Instituto Municipal de Planeación de Carmen (Implan), donde platicó con el personal entorno a la importancia de aprovechar las potencialidades del Municipio y detonar un mayor desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*