El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la “Liga Champagnat Carmelita 2015-2016” organizada por el Instituto del Carmen y en la que participaron un total de 28 equipos de diversas categorías, clubes y escuelas participantes.

Tras efectuarse los respectivos honores a la bandera, el edil agradeció la invitación a tan significativo evento. “Durante los tres años del gobierno que está iniciando estaremos permanentemente apoyando actividades culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de hacer sociedad y tener un mejor Municipio”, apuntó.
Añadió que se estará trabajando fuertemente y con mucha energía para demostrar que las cosas se pueden hacer bien, dando respuesta a través de acciones a las demandas de la población.

Posteriormente, el alcalde declaró inaugurado el encuentro deportivo y el alumno Said Gorra Ocampo realizó el juramento deportivo.

Gutiérrez Lazarus, saludó e intercambió ideas con los padres de familia, que aprovecharon a compartir algunas propuestas y a quienes el edil les aseguró que su gobierno siempre estará abierto y dando buenos resultados.
.
El Instituto del Carmen fue la sede del encuentro deportivo en donde participaron cinco equipos de voleibol: Club Popular Morelos, Sportnenas, Eti.25,Eti.26, y el Instituto del Carmen; 11 de futbol: Tiburones, Huracanes, Bucaneros, Chelsee, Cefor León, Barcelona, Carmen F.C, Halcones, Tigres, Colegio Victoria, y el Instituto del Carmen; y 12 de equipos de basquetbol: Dragones, Tigres, Cesba Belisario, Colegio Victoria, Helen Keller, Águilas del IMSS, Caballeros de la Fayette, Krakens, Bad Boy, Bad Girl, Guerreras, Warriors, Delfines, Bull`s y el Instituto del Carmen, todos ellos en diversas categorías.

En el evento estuvieron presentes el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Sergio Ruiz Rosario; la Directora del Instituto del Carmen, Beatriz del Carmen Rodríguez; miembros de la sociedad de padres y los Hermanos Maristas, Ernesto Hernández Guzmán e Ignacio Ramírez Estrada.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*