El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la tercera ExpoKids, donde participan alrededor de 45 empresarios locales que ofertan diversos productos y servicios enfocados al sector infantil.

Antes de realizar el corte del listón inaugural, el alcalde felicitó a los organizadores y a los participantes por la valentía de hacer posible dicho evento, pese a las complicaciones económicas que se viven a nivel local, estatal y nacional.

-Entendemos que el efectuar éste evento es un gran logro, porque sabemos que no es sólo darle continuidad, sino mejorar, en las dos ocasiones anteriores vine como visitante y ahora que regreso como Presidente Municipal veo que ha ido evolucionando poco a poco, y eso da gusto, porque se traduce en mejores resultados tanto para quienes le apuestan a este tipo de eventos, como para los visitantes manifestó el edil.

Asimismo, agradeció la invitación realizada por Addy Barrera, de Audioimagen, y a los organizadores del evento.

Por otra parte, comentó –estamos trabajando con todas las ganas y actitud para que nuestro Municipio se convierta en el lugar que merecemos, por ello requerimos trabajar en equipo y hacer las cosas en unidad, para poder hacerle frente a todos los grandes
desafíos que tenemos-.

Añadió -quiero que sepan que cuentan con nosotros y que estamos trabajando fuerte por nuestro Municipio, y en todo momento estamos para servirles y trabajar con empatía, porque el gobierno está obligado a generar oportunidades y no obstáculos-.

Luego del corte del listón inaugural y la foto oficial, el alcalde recorrió los diversos stands y saludó a los empresarios, a quienes felicitó por el trabajo que realizan y con los que platicó respecto a diversos temas.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*