-Destaca alcalde esfuerzo compartido entre padres de familia y gobierno municipal. Con la finalidad de apoyar el deporte y en una muestra de esfuerzo compartido por parte del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y el Club Carmen, se logró la entrega de 56 uniformes a igual número de sus integrantes.

En punto de las 16:00 horas, el alcalde visitó la Unidad Deportiva Renovación III, donde se reunió con padres de familia, niños y jóvenes futbolistas que integran el Club Carmen, quienes habían solicitado el apoyo para comprar nuevos uniformes. En esta ocasión, el Gobierno Municipal aportó el 50 por ciento del costo de los uniformes y los padres de familia la otra mitad, lo cual destacó el munícipe como una
muestra de esfuerzo compartido y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno. -El apoyo y fomento al deporte es una de mis prioridades, y a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el Ayuntamiento siempre buscaremos la forma de apoyarles y hoy aquí vemos como el esfuerzo compartido, es muestra clara de que unidos podemos- expresó.

De igual manera, enfatizó –es necesario impulsar el deporte, para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de la delincuencia, además de que con ello fomentamos valores, como el trabajo en equipo, la disciplina y constancia, los cuales se aplican durante toda la vida-.

En dicho sentido, el entrenador Alberto Cruz Centeno, agradeció el apoyo y rápida respuesta otorgada por el edil Gutiérrez Lazarus y el titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Sergio Ruíz Rosario.

En total se entregaron 56 uniformes nuevos a futbolistas, de los cuales 17 se otorgaron para los pequeños de la categoría de 8 a 9 años; 19 más de la categoría entre 10 a 11 años, y 20 a los adolescentes de la categoría de 14 a 15 años. Cabe destacar que los jóvenes acuden a entrenar a dicha Unidad Deportiva todos los días desde las 16:00 hasta las 18:30 horas.

En el evento, también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Guillermo Zayas González, y equipo de trabajo del gobierno municipal

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*