Con la finalidad de brindar a la ciudadanía áreas verdes y espacios públicos de calidad el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó los trabajos de limpieza y reforestación del malecón de La Caleta.

A dichas labores de mantenimiento se sumaron varios ciudadanos, al respecto el edil –puntualizó- es importante la participación de la población, por lo que pronto se dará inicio a la conformación de comités vecinales, para que de manera corresponsable se den soluciones a las problemáticas que hoy aquejan al Municipio de Carmen.

Recalcó que el compromiso de su gobierno para con la administración municipal es de tiempo completo, con el objetivo de dar resultados a la población en el menor tiempo posible.

Al filo de las 16:00 horas este martes, el Presidente Municipal de Carmen en compañía de los regidores Rosa Angélica Badillo Becerra, Mayela Cristina Martínez Arroyo, Candelario Zavala Metelín y Landy María Velázquez May, el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos y cercanos colaboradores, arribó al malecón de La Caleta, entre las avenidas Periférica Norte y Boquerón del Palmar, donde se efectuaron acciones de desyerbe, limpieza y reforestación.

Durante su estancia, el alcalde fue informado del abandono que registra el citado espacio, donde la yerba crecida y la basura acumulada propician la reproducción del mosquito, lo cual representa un potencial problema de salud para las familias que allí habitan, pero de manera especial para los niños que estudian en la escuela primaria Lucila Alayola Laura, en los turnos matutino y vespertino.

Los trabajos continuarán hasta completar los casi dos kilómetros que distan entre la avenida Periférica Norte y el puente que comunica al Boquerón del Palmar.

Con estas acciones se refrenda el compromiso adquirido con el Municipio de Carmen, para tener espacios públicos funcionales y de calidad para el disfrute de las y los carmelitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*