H. Ayuntamiento Carmen

Gutiérrez Lazarus, da banderazo de pavimentación a calle 32

Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 32 entre 31 y 25 de la colonia Centro, esto como parte de las acciones de mejora del Programa de Rehabilitación y Modernización de vialidades del Municipio de Carmen.

El Edil destacó que el objetivo de su gobierno es que después de los tres años de su administración Carmen sea un municipio con un nuevo rostro, moderno, con vialidades de calidad y mayores oportunidades para todos.

Asimismo, indicó que tiene como misión servir a la población y responder con resultados a sus demandas más sentidas, por ello desde el comienzo de su administración se ha priorizado la modernización y rehabilitación de toda la infraestructura vial, con lo que  a su vez se mejoran las condiciones de vida de todos los carmelitas.

Acompañado por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín y el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury; el Alcalde dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en los que se invertirán  $ 2’954,499, recursos provenientes de la cuenta corriente. 

Dichos trabajos tiene como meta la renovación de 300 metros lineales y 2 mil 200 m2 de superficie de rodamiento, 700 metros lineales de guarnición y 815 m2 de banqueta con lo cual se beneficiará a 5 mil 473 habitantes que día con día transitan por esa zona.

El Munícipe también detalló que ésta obra se realizará con materiales de muy alta calidad, con mezcla de concreto hidráulico, material del subsuelo y cemento de larga durabilidad para garantizar que la nueva vialidad no presente daños a mediano y corto plazo.

Además, refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana a la población, encabezando un gobierno abierto, razón por la cual dijo  recorre cada colonia de Carmen escuchando y atendiendo las necesidades de los carmelitas.

También, estuvieron presentes: el Tesorero, Carlos Arturo Flores Olán; el Contralor, José María Pérez Vega;  la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; la Directora de Desarrollo Urbano, Martha Elva Velázquez López; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; y la Directora del Instituto de la Mujer Carmen, Mireya López Peña.

De igual manera, el Director de Protección Civil, Julio Sánchez; el Director del Instituto de Vivienda de Carmen (Imuvi), Carlos Mauricio Roldán Burgos; la Coordinadora del Jurídico, Rosa Mena Matus; la Coordinadora del Inapam, Josefina Rueda; y el Coordinador de Bienestar Social, Pedro Hernández Macdonald.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top