H. Ayuntamiento Carmen

Gutiérrez Lazarus, cumpliendo compromisos.

Gutiérrez Lazarus, cumpliendo compromisos.

Los ciudadanos de la Villa de Isla Aguada merecen contar con la atención médica oportuna, por este motivo, a partir de este sábado 10 de octubre, el Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, instruyó a la Dirección de Bienestar Social, encabezada por el Dr. Pedro Hernández McDonald, la presencia de médicos en el área odontológica, medicina general y enfermería.

Los horarios de atención serán de 8:00 a 18:00 horas, los sábados y domingos en la Comisaria Municipal.

Cabe destacar que durante la primera jornada se brindaron un total de 112 consultas, de las cuales el sábado se atendió a 54 ciudadanos y el domingo se superó la meta con 58.

Las incidencias entre ambos días, fueron 70 consultas generales dándose tratamiento a diversos padecimientos, desde síndromes febriles, asmáticos e infecciones respiratorias aguadas, y 42 casos odontológicos, incluyendo extracciones, restauración de piezas, entre otras.

Cumpliendo con su compromiso de campaña, el Gobierno que preside Gutiérrez Lazarus, responde con acciones y trabaja para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del Municipio de Carmen.

 

Siguiente Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...