H. Ayuntamiento Carmen

Gran velada de violín con Elena Mikhailova

H. Ayuntamiento Carmen - Gran velada de violín con Elena Mikhailova - h-ayuntamiento-carmen

El festival artístico-cultural “Una Navidad Carmelita” que organizó el H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, arrancó este fin de semana con la presentación de la talentosa violinista de origen ruso-armenio Elena Mikhailova, quien agasajó a la audiencia carmelita en una excelente velada con el extraordinario concierto “Los Caprichos de Paganini”.

Con una amplia asistencia en el auditorio del museo Victoriano Niévez Céspedes, en punto de las 20:00 horas la violinista Elena Mikhailova, dio inicio a la ejecución magistral de los temas clásicos de Niccoló Paganini, como Capricho núm. 9, Capricho núm. 14 y Capricho núm. 20, entre otros.

El talento y la experiencia de la violinista le valieron el aplauso del público carmelita, al cual se ganó con la ejecución magistral de una gran variedad de temas que le fueron bien recompensados con una lluvia de aplausos de pie.

Cabe destacar que la violinista fue la alumna más joven de la escuela Reina Sofía, brindando conciertos desde los siete años, lo que le ha llevado a ofrecer presentaciones en diversos países del mundo: Argentina, México, Japón, Inglaterra, Francia, Suiza, Austria, Noruega, Finlandia, Bélgica, Serbia, Rusia, entre otros.

De esta manera, dio inició la amplia cartelera de eventos artísticos y culturales programados durante “Una Navidad Carmelita”, por parte del Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top