H. Ayuntamiento Carmen

Gran Variedad de Actividades en el Museo Victoriano Niévez Céspedes

- Gran Variedad de Actividades en el Museo Victoriano Niévez Céspedes - h-ayuntamiento-carmen

- Gran Variedad de Actividades en el Museo Victoriano Niévez Céspedes - h-ayuntamiento-carmen

•Exposiciones, proyecciones y talleres: ¡Asiste!

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, tiene para ti una gran variedad de actividades artísticas, culturales, y talleres a los que puedes acudir al Museo Victoriano Niévez Céspedes.

La exposición “Efecto Fílmico: Amor Eterno”, te espera del 7 al 19 de febrero en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 a 16:00 horas, en ella podrás apreciar distintos proyectos fotográficos en los que se evidencian algunos puntos de vista sobre las relaciones de pareja.

Pero si tu fuerte es el séptimo arte acude del 7 al 13 de febrero y podrás elegir la película a proyectar. Arma tu grupo y agenda con anticipación al número telefónico: 38 -4-24 -14. Recuerda que el costo de la entrada será de $10.00 para adultos y $5.00 para niños, estudiantes y adultos mayores.

¡No te puedes perder los talleres gratuitos! Este mes a partir del 7 al 10 de febrero, en horario de 16:30 a 18:30 horas, se ofrecerá el Taller de Arreglos Florales. Solo necesitar llevar: Foamy de distintos colores, alambre artesanal y silicón.

Niños y jóvenes a partir de 9 años podrán participar en el Taller de Máscaras Carnestolendas, en horario de 16:30 a 18:30 horas, del 20 al 24 de febrero. Los materiales que se requieren son: periódico, pintura, pedrería, plumas y distintos materiales de decoración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top