H. Ayuntamiento Carmen

Gran festival artístico-cultural “Una Navidad Carmelita”

H. Ayuntamiento Carmen - Gran festival artístico-cultural “Una Navidad Carmelita” - h-ayuntamiento-carmen

Con la intención de celebrar unidos esta época navideña, llena de alegría y unión familiar, el H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita al pueblo carmelita a disfrutar del programa de actividades que ofrece el festival artístico-cultural “Una Navidad Carmelita”, el cual se celebrará del 3 al 22 de diciembre y tendrá como sede diversos puntos de la ciudad.

Esta gran celebración dará inicio el 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el auditorio del museo Victoriano Niévez Céspedes, con el concierto de la talentosa violinista de origen ruso-armenio, Elena Mikhailova.

Continuando con el programa, el 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el parque de la colonia Morelos se realizará la gran “Posada Navideña”, en donde se contará con la presencia de Santa Claus y se presentará la obra de teatro “Des-concierto Navideño”.
El 11 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Zaragoza tendrá lugar el encendido del Árbol Navideño; y a las 19:00 horas en el Teatro Carmelita se presentará el concierto del ensamble vocal “Voz en Punto”, con una propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical de México.

Mientras que, a las 19:00 horas, el 16 de diciembre podrás gozar del gran concierto de la “Charanga Habanera”, grupo originario de La Habana, el cual ha logrado fama tanto en Cuba como en el ámbito internacional con su estilo único por hacer bailar a todos al ritmo de salsa.
El 17 de diciembre, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la 2da “Posada Navideña” en el Parque Central, donde estarán todos los expositores del “Bazar Cultural”, también se presentarán la obra “Se busca una estrella” y el concierto de “Divino Kabaret”.

El 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Zaragoza se efectuará la celebración de la última “Posada navideña”, donde se realizará la Kermés Navideña, el Concurso de Ramas y el concierto de la marimba “Brisas del Usumacinta”.

Para cerrar con broche de oro, el día 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Carmelita podrás disfrutar del “Magno Concierto de Navidad” con las presentaciones de Filippa Giordano y Fernando de la Mora, bajo la dirección general de Chacho Gaytán.

Recuerda que todos estos eventos son gratuitos y posibles gracias al esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento de Carmen, la Dirección de Educación y Cultura, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Cultura del Estado y la Cámara de Diputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top