H. Ayuntamiento Carmen

Gran Coronación de Reyes COMDIS y DIF Carmen del Carnaval Carmen 2017

- Gran Coronación de Reyes COMDIS y DIF Carmen del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen

- Gran Coronación de Reyes COMDIS y DIF Carmen del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen - Gran Coronación de Reyes COMDIS y DIF Carmen del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen

•Los Reyes COMDIS, Monserrat I y Jesús I, conquistaron los corazones de los carmelitas
•Los Reyes DIF, Carla I y Eder I, deslumbraron con su presentación

En un ambiente de desbordante alegría, ayer por la tarde tuvo lugar la gran Coronación de los Reyes COMDIS y DIF del Carnaval Carmen 2017, en donde los encargados de imponer los símbolos reales fueron el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.

Antes de dar paso a la emocionante Coronación de los Reyes DIF Carmen 2017, Carla Basto, Carla I, y Eder Luciano Ventura, Eder I; así como de los Soberanos COMDIS, Monserrat del Carmen Zalabarría Jiménez, Monserrat I, y Jesús Gabriel Hernández, Jesús I; con la emoción a flor de piel los Reyes del DIF Carmen 2016, Carmita I y Raúl I, Bety I y Enrique I, así como Chuchito y Mitzy I se despidieron de sus respectivos reinados realizando su último recorrido.

Posteriormente, entre vítores y estruendosos aplausos, las Damas Voluntarias del Patronato del DIF Carmen entregaron un ramo de flores a sus majestades 2016, esto a manera de reconocimiento por el gran trabajo realizado y al ser parte fundamental de las fiestas carnestolendas.

Tras ello, el Presidente Municipal, Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus, impusieron los símbolos reales, corona y báculo, a los Reyes COMDIS 2017, Monserrat I y Jesús I, al igual que a los Reyes del DIF Carmen 2017, Carla I y Eder I.

Para amenizar la noche, se presentó la pequeña cantante Valery López Rojo, conocida por su participación en el Festival Nacional “Juguemos a Cantar” y además ser la ganadora del 1er. lugar en el concurso “Canta niño canta”, quien con su inigualable voz cautivó a la sociedad carmelita.

En el magno evento, también se destacó que durante el 2017 los carmelitas celebran el CCC aniversario de la Gesta Heroica de Carmen, durante la cual el sargento Alonso Felipe de Andrade logró consolidar la expulsión de los piratas.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó con la coreográfica “Algarabía del Caribe” que presentaron los Reyes COMDIS 2017, quienes disfrazados de piratas dieron gala de sus mejores pasos al ritmo de la música. También, los Reyes del Carnaval DIF Carmen 2017 hicieron vibrar el escenario cuando Eder I interpretó la canción “Un Sueño Imposible”, para que al término Carla I se le sumara a la gran fiesta tras descender por los aires abordo de una enorme concha, y así continuar con fiesta en la que el baile fue una constante con un amplio repertorio de melodías caribeñas.

El ambiente se prendió con la sorpresiva intervención de las batucadas Mijangos y Do-Favela, quienes al sonar sus tambores pusieron a bailar a todos los asistentes, cerrando así con gran emoción y bullicio la divertida velada.

En el evento se destacó la presencia del Rey Momo 2017, Óscar I; la Soberana del Carnaval Carmen 2017, Katy Gisela Ruiz Jiménez, Katy I; los Reyes de la Comunidad Gay, Sorby I y Anahí I; la Reina del Sindicato SUTBAJC, Ana Ana I; y la Reina de la Mesa Redonda Panamericana 2017, Itzel I.
También, asistieron: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Octava Regidora, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa; el Décimo Primer Regidor; Luis Javier Solís Sierra; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; las Damas del Patronato del DIF Carmen; Directores y Comités Vecinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top