H. Ayuntamiento Carmen

Gobierno Municipal renueva andadores en Fovissste

H. Ayuntamiento Carmen - Gobierno Municipal renueva andadores en Fovissste - h-ayuntamiento-carmen

Con la finalidad de renovar diversos andadores y estacionamientos del Fracc. Fovissste, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, invierte $ 3, 149, 629.98 del Fondo de Extracción de Hidrocarburos (Fexhidro), con lo que se beneficiará a más de 564 habitantes de la zona.

Cabe destacar que estos trabajos de mejora comprenden una superficie de rodamiento de 317.40 m2 con adocreto en los andadores: Papagayo, Faisán, Albatros, Halcón, Petirrojo, Quetzal y Tucán, los que serán renovados de manera integral.

Durante su visita a la zona, el Presidente Municipal dialogó con los vecinos a quienes explicó que los problemas que padecieron durante muchos años se han ido resolviendo poco a poco y se van a terminar de resolver en los próximos meses, pues en ello se está trabajando.

Al supervisar los avances en los trabajos de adoquinado, Gutiérrez Lazarus, indicó que su gobierno tiene como reto el recuperar las calles, espacios y mejorar los servicios públicos en las colonias de la ciudad para de esta forma mejorar las condiciones y elevar la calidad de vida de todos los carmelitas.

Subrayó que a través de acciones concretas se ha mejorado la imagen de los andadores y de varios estacionamientos de este fraccionamiento, en el que también se ha dado atención y mantenimiento a luminarias, áreas verdes y espacios comunitarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top