H. Ayuntamiento Carmen

Gobierno Municipal intensifica acciones de limpieza y fumigación

Con la finalidad de continuar abatiendo la reproducción del mosquito, el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, continúa apoyando a los habitantes de las colonias más vulnerables a través de labores de fumigación y la campaña permanente de descacharrización.

Es así como dando cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, el viernes por la mañana el Alcalde supervisó las labores de fumigación que realizó el equipo de Protección Civil en los centros escolares: jardín de niños “Arturo Shields Cárdenas: y la escuela primaria “Virginia Díaz Rivero”, así como la limpieza que el personal de Servicios Públicos realizó en el kinder “Adamantina Andrade Heredia”.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Carmen redobla esfuerzos para garantizar la higiene y mejora de áreas verdes y espacios públicos, como lo ha hecho desde un inicio, evitando la proliferación de vectores en esta temporada de lluvias.

Lo anterior, a través de la ardua labor y unión de esfuerzos entre los Comités Vecinales, Servicios públicos y la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V (PASA); así como de los colonos que se han sumado a la limpieza de sus patios.

Es dicho sentido, Gutiérrez Lazarus, exhortó a la población a eliminar los cacharros que sirvan como criaderos de mosquitos, y los invitó a seguir participando de forma corresponsable en acciones que ayuden al cuidado, bienestar y calidad de vida de todos los habitantes de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top