Cientos de niños carmelitas disfrutaron de una alegre tarde de diversión en los juegos mecánicos instalados en el Malecón del Centro y Malecón Costero, sin costo alguno, que con motivo de Día de Reyes obsequiaron el Gobierno Municipal de Carmen y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen.

Cabe destacar que, por instrucciones del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, cientos de pequeños menores de 12 años se divirtieron la tarde de ayer de 5:00 P.M. a 8:00 P.M. en los diversos juegos mecánicos.

Largas filas fueron la constante en los carritos chocones, el carrusel, la oruguita y las sillas giratorias, entre otros, donde los menores pasaron un rato agradable conviviendo en familia y lo mejor es que sin ningún costo.

De esta manera, se promueve el rescate de tradiciones y la sana convivencia a la par que se apoya a la economía familiar y a quienes menos tienen. En total más de mil niños y niñas asistieron a la convocatoria en un ambiente familiar como parte del festejo por el Día de Reyes.

¡El Municipio de Todos trabaja para ti!

Siguiente Noticia

Noticia Anterior