H. Ayuntamiento Carmen

Gobierno Municipal celebra posada en el parque Central

H. Ayuntamiento Carmen - Gobierno Municipal celebra posada en el parque Central - h-ayuntamiento-carmen

Como parte del gran festival artístico-cultural “Una Navidad Carmelita”, en un ambiente de fiesta y con la participación de decenas de familias, el sábado por la noche el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, convivió junto con todos los asistentes a la posada que organizó la Dirección de Educación y Cultura en el parque Central.

La celebración de la segunda posada navideña dio inicio con la participación de los asistentes y el Alcalde realizando un pequeño recorrido en el lugar mientras pedían posada, conforme a la tradición, en donde también se contó con la compañía de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi; la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante; y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes.

Posteriormente, con la intención de celebrar unidos esta época navideña, el Munícipe acompañó a los vecinos que se dieron cita para disfrutar del festival artístico y cultural en donde se presentó la obra de teatro “Se busca una estrella” de la compañía Cornisa 20 de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Durante la puesta en escena, las carcajadas de los pequeños y adultos fueron una constante ante el humor y la gracia con que los actores los adentraban en la peculiar historia, en la que de forma interactiva todos los espectadores acompañaron a los tres reyes magos a lo largo de su travesía en la que tuvieron que sortear diversos obstáculos que el diablo les ponía en su camino, hasta que finalmente lograron su cometido de llevar algunos presentes hasta Belén al niño recién nacido.

Tras ello, la fiesta continuó con el grupo “Divino Cabaret” originario de Irapuato, Guanajuato, y cuyas melodías cautivaron a todos los presentes que recompensaron con una lluvia de aplausos el talento de los músicos que se dijeron muy contentos de visitar la isla en estas fechas tan significativas.

De igual forma, los colonos aprovecharon para comprar diversos regalos entre la gran variedad de productos que ofrecieron los comerciantes que integran el Bazar “La

Caleta”, quienes se encontraban festejando su primer aniversario y agradecieron el apoyo brindado por la administración municipal para su participación en dicho evento.

Previamente, el Alcalde acudió al parque de “Los Locutores” en donde convivió con los vecinos de la Col. Renovación, a quienes felicitó por la organización e iniciativa para decorar dicho espacio y además celebrar de forma unida estas fechas decembrinas llevando alegría a los más pequeños, quienes recibieron regalos que Santa Claus les entregó personalmente.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza el edil, Pablo Gutiérrez Lazarus, reafirma su compromiso de trabajar e impulsar diversas actividades artísticas, culturales y festivas en las que se promueva la unión familiar y la sana convivencia comunitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top