H. Ayuntamiento Carmen

Gobierno municipal aliado de comunidades: Gutiérrez Lazarus.

Gobierno municipal aliado de comunidades: Gutiérrez Lazarus.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, se reunió esta mañana con los 64 comisarios y agentes municipales que en conjunto con las Juntas Municipales de Atasta, Mamantel, y Sabancuy integran el Municipio de Carmen, a quienes les externó que durante su gobierno permanecerá cercano y trabajarán de la mano.

Indicó que en próximas fechas dará inicio el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad”, con la finalidad de atender las problemáticas que les preocupan y aquejan. –Vean en el Gobierno Municipal a un aliado, tenemos un equipo lleno de voluntad y energía para hacer que las cosas cambien- apuntó.

Por otra parte, explicó que actualmente en la administración pública se ejecutan diversas auditorias, como parte del proceso entrega-recepción, en las que han detectado varias anomalías, respecto a las cuales de no ser solventadas, procederán legalmente y podrían ser causa de amonestación, inhabilitación e incluso castigo penal.

Los comisarios y agentes agradecieron al munícipe el acercamiento y le ofrecieron su total respaldo, pues expresaron que en el último trienio permanecieron en el abandonó.

Durante el encuentro las autoridades pudieron intercambiar diversos puntos de vista y externar sus problemáticas, mismas que Gutiérrez Lazarus, escuchó con atención y presentó al sub-secretario, Julio Villanueva Peña, quien será el enlace.

Posteriormente, el edil compartió un ameno desayuno con los comisarios y agentes.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Tesorero, Carlos Arturo Flores Olán; el Contralor, José María Pérez Vega, y miembros del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...