H. Ayuntamiento Carmen

GIRA DIF POR LOS ESPACIOS DE ALIMENTACION

El DIF Carmen realizó una gira por algunas de las comunidades del municipio para solidarizarse con ayuda tanto en especie como material, así como becas para algunos de los niños que hacen uso de los espacios de alimentación que se visitaron. La Sra. Karina Pozo de González así como algunos de sus coordinadores de las áreas como el Centro AMA y la Coordinación de EIASA se trasladaron hasta Aguacatal y Conquista Campesina para hacer entrega de refrigeradores y enceres necesarios.

La Coordinadora del Centro AMA Ana Patricia Sosa, hizo la entrega de Becas que Trascienden para la comunidad de Aguacatal y becas de Apadrina una Ilusión para los niños de Conquista Campesina dando un total de más de 60 apoyos otorgados.

Por otro lado la Coordinación de EIASA hizo la entrega de despensas y algunos enceres a las habitantes de ambos lugares, tenis para los niños, así como refrigeradores nuevos para los espacios de alimentación. También se hizo entrega de una bicicleta y un triciclo el cual fue un compromiso hecho durante la gira pasada.

En esta gira la Sra. Karina Pozo de González agradeció a los habitantes la confianza depositada en el DIF Carmen, quien es consciente y sensible de las necesidades de cada uno de los niños, padres y madres que acuden en busca de apoyo, felicitó a los Comisarios, por ser parte importante en esta gran ayuda que los residentes reciben, ya que son los encargados en comunicar las necesidades de las personas.

El DIF Carmen seguirá programando y visitando los alrededores del Municipio, para continuar con la misión que es brindarle su ayuda a las familias que más lo necesitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top