H. Ayuntamiento Carmen

Finalmente Cuenta Con Agua Potable La Col. Ampliación Caracol

Habitantes de la colonia Ampliación Caracol agradecieron al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, por su apoyo en las gestiones realizadas ante el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), para la instalación de red de agua potable en dicha zona, pues tras 20 años de esperar ahora finalmente cuenta con dicho servicio. 

Estamos agradecidos, porque teníamos más de dos décadas sin agua y para traerla a nuestras casas teníamos que caminar hasta la colonia Caracol, en donde los vecinos nos apoyaban regalándonos agua, pero ahorita ya dejamos de sufrir y ya tenemos el servicio-explicó doña Paula Solana, quien además se dijo muy contenta por el apoyo brindado por el gobierno municipal. Asimismo, indicó que en mucho tiempo ninguna autoridad les había tomado en cuenta y ahora la situación es diferente, pues se trabaja en la mejora del alumbrado público y limpieza de la zona.

Por lo cual, dijo se siente muy contenta. -Estoy totalmente agradecida, pues desde hace años que nosotros no contábamos con el servicio de agua potable y ahora nuestro Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez y el Regidor, Candelario Zavala, nos apoyaron grandemente para hacer esto posible- comentó Génesis Ávalos Rodríguez. 

Añadió -ahora es una realidad que tengamos agua porque por mucho tiempo hicimos las gestiones y no obtuvimos respuesta, y ahora en poco tiempo nuestro gran sueño se cumplió-. 

De igual manera, Ávalos Rodríguez, felicitó al munícipe, -pues a pesar de que es un hombre joven, vemos como de verdad quiere ayudar a la ciudadanía-. Otra de las colonas, agradeció el apoyo y atención brindada por el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, -aquí llevo viviendo apenas un año y gracias a Dios recibimos mucho apoyo, ya nos pusieron la toma del agua y ya se está viendo lo del alumbrado público- Fabiola Díaz.

Agregó que todo fue muy rápido, lo cual les causa alegría porque ya no habrá necesidad de andar batallando al jalar agua desde lejos.-Vemos que sí trabajan, porque hace apenas un mes que fuimos al Palacio y ya nos dieron respuesta-. 

Asimismo, Rocío Morales, dijo -nos pusieron el agua y con ello vemos que el Presidente nos está apoyando. Le agradecemos porque así mejora nuestra calidad de vida y ya podemos lavar más fácil los trastes, la ropa y hasta bañarnos- Me sentí muy feliz y agradecemos el apoyo que nos han dado porque no tenía y había que jalar mangueras. Además, mencionó que -durante el anterior gobierno íbamos al palacio y no nos hacían caso, nos decían que si más mañana o pasado y ahora fue diferente-.

En dicho sentido, Mirna Chan, explicó que tras siete años de vivir en la zona y tener que acarrear agua para lavar la ropa y los trastes, lo cual era muy cansado, pero ahora tengo más cerquita el vital líquido. Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal, para mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, a través de la ampliación de la red de agua potable e instalación de tomas domiciliarias, para mejorar la calidad de vida de los que aún no cuenta con dicho servicio, y hacer del Municipio de Carmen un mejor lugar para vivir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top