•Queens campeón en la rama femenil, Crysis se adjudica la rama varonil

El equipo varonil de voleibol de sala, Crysis de Ciudad del Carmen remontó una desventaja de un set para llevarse el campeonato de la Copa Virgen del Carmen, al imponerse 2-1 a su similar de Titanes de Tabasco; mientras que Queens doblegó 2-1 al CIFDVb para alzarse con el campeonato en la rama femenil.

Tras dos días de intensas acciones, esta tarde en el polifuncional “Jorge Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, llegó a su fin el torneo organizado por el Gobierno Municipal de Carmen a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), como parte del amplio Calendario Deportivo de la Feria del Carmen 2017.

Las primeras en abrir las acciones, a las 11:00 horas, fueron los conjuntos femeniles de Queens y CIFDVb, donde las primeras llegaban como amplias favoritas al título, mientras que frente a las juveniles se mostraban como el equipo revelación del torneo pese a su corta edad.

En ese contexto, el partido tuvo un inicio bastante rápido, en donde Queens sin problemas se impuso a las juveniles 25-15, para el segundo parcial las noveles emparejaron los cartones al ganar 25-22, pero en la última manga la experiencia de las Queens fue clave para que estas ganarán 15-10.

En la rama varonil, los Titanes de Tabasco dieron muestra de su lucha y entrega al doblegar 28-26 a los grandes favoritos, Crysis de Ciudad del Carmen, quienes tuvieron que sacar la experiencia para imponerse en las otras dos mangas 25-17 y 15-12.

Al término de los encuentros, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, premió a los equipos campeones y sub campeones, así como a los mejores jugadores del torneo; en la rama femenil la ganadora fue la veracruzana Atenas Gutiérrez del equipo Queens, mientras que en la rama varonil el galardón fue para Arturo Flores de Crysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*