H. Ayuntamiento Carmen

Feria de la Salud llega a la Insurgentes

PGL visita el módulo de Bienestar Social para dialogar y apoyar a los pacientes

H. Ayuntamiento Carmen - Feria de la Salud llega a la Insurgentes - h-ayuntamiento-carmen

Acercando los servicios de salud a las colonias populares y procurando servicios médicos de calidad, brindando consultas y medicamentos gratuitos a la población en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Bienestar Social y con el apoyo de los Comités Vecinales, llevó ayer por la tarde la Feria de la Salud al parque de la Insurgentes, a donde llegó el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para dialogar con los ciudadanos que acudieron.

Desde las 15:00 y hasta las 20:00 horas, como parte del programa “Feria de la Salud en Tu Colonia” de forma gratuita se ofrecieron servicios de consultas médicas, odontológicas, ginecológicas, nutricionales, apoyo de enfermería, psicología y trabajo social. También, los integrantes del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen brindaron información y aseroría para evitar el abandono de perros y gatos en las calles.

El Edil aprovechó a visitar a quienes acudieron a consultar en la Feria de la Salud y al módulo de Bienestar Social, en donde saludó al personal y verificó que los servicios médicos que ahí se brindan a la población en general y en situación de vulnerabilidad sean de calidad.

De igual manera, Gutiérrez Lazarus, platicó con varios pacientes y les reiteró su apoyo, pues indicó que su gobierno está comprometido en mejorar los servicios de salud que se ofrecen a través de los diversos módulos de la Coordinación de Bienestar Social.
Los pacientes que acudieron al lugar le dieron las gracias al Munícipe por el apoyo brindado de consultas médicas gratis, pues mencionaron que debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país no cuentan con los suficientes recursos para solventar diferentes gastos médicos.

Además, exhortó a los vecinos a trabajar en equipo junto al gobierno municipal para lograr mejores y mayores resultados, explicó que desde el inicio de su administración se trabaja para que las personas más vulnerables sean beneficiadas con diferentes programas.
Finalmente, el Munícipe felicitó y exhortó al personal de Bienestar Social por seguir trabajando con cariño y a favor de las personas más vulnerables que habitan en el Municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top