•Se brindaron más de 100 servicios médicos gratuitos
Con el objetivo de brindar atención médica integral a los habitantes de Isla Aguada, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Bienestar Social, llevó el pasado jueves la Feria de la Salud a dicha comunidad, en donde se ofrecieron más de 100 consultas gratuitas.

 
Siguiendo las instrucciones dadas por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, de acercar también los servicios de salud a las comunidades, dando consultas y medicamentos gratuitos, desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, como parte del programa “Feria de la Salud en Tu Colonia” de forma gratuita se brindaron 111 servicios los aguadeños.

 
Procurando atención médica de calidad, en total se atendieron a 87 personas en consulta general y en la especialidad de “Ginecología” a 24, permitiendo de esta manera el mejorar sus condiciones y calidad de vida.

 
De esta forma, el Gobierno Municipal continúa combatiendo la desigualdad y edificando un municipio más justo, al ofrecer a la población atención oportuna y las recomendaciones necesarias para mejorar su bienestar y en su caso detectar de forma oportuna enfermedades crónicas degenerativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*