H. Ayuntamiento Carmen

Exitoso 2do Gran Bazar Navideño de la Familia DIF Carmen

H. Ayuntamiento Carmen - Exitoso 2do Gran Bazar Navideño de la Familia DIF Carmen - h-ayuntamiento-carmen

Con una amplia asistencia por parte de la sociedad carmelita y un ambiente muy mexicano, resultó todo un éxito el 2do Gran Bazar Navideño del DIF Carmen del cual fungió como anfitriona la Presidenta del Patronato de dicha institución, la Geo. Rosemarie Lazarus Jaber y en el que le acompañó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

El Bazar Navideño del DIF Carmen, se ha convertido en una tradición anual y se realiza con la finalidad de recaudar recursos que son destinados a los diferentes programas de asistencia social a través de los cuales se apoya y beneficia a la población más vulnerable de la Isla y las 64 comunidades que integran el Municipio de Carmen.

En esta ocasión, participaron en el corte del listón inaugural: la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Alcalde, Pablo Gutiérrez; la Directora del DIF Carmen, Diana Margarita Villanueva Badillo; la Vicepresidenta del Patronato Voluntario del DIF Carmen, la Sra. Aileen Fonz Bojalil; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Octava Regidora, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa; y la Síndica Jurídica, Mariela Maury Pérez.

Posteriormente, Lazarus Jaber, dio la bienvenida a todos los presentes, a quienes agradeció por el apoyo brindado, pues refirió que a través de su generosidad el DIF Carmen puede realizar programas y brindar mayores apoyos a favor de los habitantes que más lo necesitan.

-La razón que nos une para convivir y compartir: es el poder ayudar a los demás a través de la asistencia social, para sumar nuestro granito de arena y aminorar las muchas necesidades que cientos de familias viven diariamente, a quienes el DIF Carmen extiende la mano para brindarles un apoyo que les permita mejorar sus condiciones de vida- apuntó.

De igual manera, el Munícipe se sumó a esta noble causa y destacó la importante labor que realiza el DIF Carmen en materia de asistencia social, la cual dijo es de vital

importancia para mejorar la calidad de vida de los carmelitas y en especial de los sectores más vulnerables.
Previamente, el edil aprovechó la oportunidad para saludar personalmente a todos los asistentes y poder entablar un ameno diálogo con las damas de la sociedad carmelita que se dieron cita en el Casino del Carmen.

El desayuno fue amenizado por el ensamble musical de los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) 7 que dirige el Mtro. Marco Antonio Solís Jiménez, quienes con gran energía y alegría interpretaron tres bellas melodías. También, a lo largo del evento se efectuó la rifa de diversos regalos, los cuales fueron donados por los expositores.

Participaron como exponentes: Microindustria, Inapam, la Asociación de Niños Autistas (APNAC), la Asociación Agustín Chardí Córdova (CRRI), Centro de Atención Múltiple (CAM) 7, Casa hogar para niños “San Pedro Pescador”, Complementos by Marax, Erika Ramírez, Creaciones “Lucy”, Globos Boutique, Adriana Romero “Bolsas”, Home-Interiors, Victoria Secret, Boutique Gogo, María Luisa “Ropa Típica”, Mayerim, Cup-cakes, Cinthia Vázquez “Ropa deportiva”, Quelcholli “Productos orgánicos”, Rosita Badillo Becerra, Geraldine Castellanos, Makech “Ropa Típica”, Valencher Boutique, Beluna y Rossana Andueza.

Asimismo, estuvieron presentes la Presidenta del Voluntariado de Damas Promotoras de la Marina, Sra. Rosa Maía García de Fonseca; la Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, Sra. Irene Vargas de Fajardo; la Presidenta del Grupo de Damas Voluntarias de la Secc.42m Blanca Silvia Camarillo de la Torre; la Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la Unacar, Laura Canul de Ruz; y pertenecientes al Patronato del DIF Estatal, las Sras. Gloria Abreu Artiñano y María Eugenia Abraham Palomo.

H. Ayuntamiento Carmen - Exitoso 2do Gran Bazar Navideño de la Familia DIF Carmen - h-ayuntamiento-carmen

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top