• Cada día aumentan los kilómetros de calles renovadas, los baches poco a poco van quedando en el pasado

• El Gobierno Municipal trabaja de forma permanente en la modernización de la infraestructura vial urbana

Respondiendo con hechos a la confianza y compromiso realizado con los habitantes del Municipio de Carmen, como parte del Programa Kilómetros de Acción, ayer por la tarde el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y asfalto de diversas vialidades de la Col. Renovación 2, las cuales por años estuvieron abandonadas y repletas de enormes hoyancos.

Continuando con la entrega histórica de calles renovadas, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ingenieros, en donde se rehabilitaron 4, 856 m2 de superficie de rodamiento e invirtieron $4,074, 357.83 del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP).

Cabe destacar que, con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, a la fecha se han modernizado 55 km de vialidades, de las cuales 25 km ahora son de concreto, 28 km de asfalto y 2.5 km de adocreto.

Al respecto, el Edil explicó que, a pesar de la crisis económica y la caída en las participaciones estatales y federales, diariamente se inician y entregan nuevas obras para recuperar la infraestructura de las colonias populares que por largo tiempo estuvieron olvidadas.

Posteriormente, continuando con la intensa jornada, Gutiérrez Lazarus, recordó que al iniciar su administración las arterias: Pedro Sainz de Baranda, 13 de Marzo, San Juan de Ulúa, Campechito y Atasta estaban totalmente destrozadas, sin embargo, ahora sus vecinos transitan por una vía firme y sin ningún inconveniente para su movilidad.

Tras ello, se organizó un gran convivio en el parque del lugar, en donde los vecinos fueron consentidos con deliciosos bocadillos y algunos obsequios por parte del Munícipe y la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna.

Estuvieron presentes: la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; Directores, Funcionarios e integrantes de los Comités Vecinales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*