H. Ayuntamiento Carmen

Entregan Maquinas de Pavimentación.

Nuestro compromiso para cumplirle al municipio es firme, con obras y acciones diarias damos muestra de ello y que la administración que trasciende es de resultados en beneficio de todos los carmelitas, afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, en la entrega de un módulo de maquinaria para pavimentación a la Dirección de Obras Públicas, que fue adquirido con una inversión de 40 millones de pesos, producto del empréstito contratado.

González López señaló, que a unos días de concluir la administración municipal seguimos dando resultados en beneficio de Carmen y sus habitantes, pues el módulo de maquinaria que se hace entrega servirá para el desarrollo de labores de pavimentación de calles y avenidas en el municipio, lo que permitirá que contando con el asfalto, se puedan ejecutar de manera inmediata más acciones de mejora de calles.

El Presidente Municipal detalló, que la adquisición de esta maquinaria se destinaron recursos por el orden de los 40 millones de pesos, dinero que es parte del crédito que fue autorizado contratar, primeramente por el cabildo y posteriormente por los diputados locales.

Puntualizó, que los recursos obtenidos del crédito están aplicados de manera responsable, porque si algo ha caracterizado en esta administración municipal, es saber responder con resultados a la confianza ciudadana, porque con esta entrega se cumple un compromiso más, contraído con el municipio para hacerlo trascender.

El módulo se encuentra conformado por una planta de asfalto, una micro pavimentadora, una motoniveladora, una fresadora de asfalto en frío, una pavimentadora, un compactador neumático y dos mini cargadores con accesorio de barredora cada uno, equipos que obedecen a las nuevas técnicas de pavimentación existentes.

Durante la entrega de este módulo de maquinaria, realizada la mañana de este sábado 19 septiembre en el complejo turístico de Playa Norte, el edil estuvo acompañado por el director de obras públicas, Danilo Contreras Castillo, así como de regidores del H. Cabildo, funcionarios de la administración municipal, trabajadores del área de obras públicas y vecinos del sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top