H. Ayuntamiento Carmen

ENTREGAN LICENCIAS DE USOS DE SUELO

Al hacer entrega de 23 licencias de usos de suelo a integrantes de la Asociación de Talleres Mecánicos de Carmen, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López hizo patente el apoyo del gobierno municipal, para ayudar a los micros empresarios a regularizarse y operar en el marco normativo que la ley establece.

González López expreso, hizo un amplio reconocimiento a los mecánicos, quienes con la entrega de este documento, comienzan una serie de procedimientos que les va permitir a los dueños de talleres, contar con toda la documentación y reglamentación correspondiente que les permita operar como lo establece la ley.

Afirmó, que el gobierno municipal trabaja para atender y beneficiar a todos los sectores económicos, aplicando programas y estrategias con las cuales atiendan sus planteamientos, los ayuden a crecer y a consolidarse.

Señaló, que los beneficiarios cuentan ahora con uno de los documentos que son requeridos para la obtención de la licencia de funcionamiento, con la cual operarán correctamente, que sumado a la capacitación que reciben de manera constante, les va permitir brindar un buen servicio.

El Presidente Municipal hizo entrega de 23 Licencias de Uso de Suelo a igual número de integrante de la Asociación de Talleres Mecánicos de Carmen, acompañado del Director de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón; el Director de Desarrollo Social y Económico, Julio Luna Carballo; del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa y del Representante de los mecánicos, Luis Zavala Arjona.

Al evento asistieron también la regidora, María Jesús Bolón Cano, la Síndico Administrativa, Lucia Florentina Rodríguez Ehuan, así como mecánicos de Carmen, beneficiarios de esta entrega de licencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top