Cumpliendo con el compromiso de hacer entrega de los títulos de concesión a los más de 500 locatarios del mercado público municipal “Alonso Felipe de Andrade”, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, hizo entrega del documento que le da certeza jurídica a los comerciantes que convergen en el citado inmueble.

González López resaltó, que con la entrega de estos títulos de concesión el gobierno municipal responde al compromiso adquirido con los locatarios de la principal central de abastos de isla, pues con el título recibido tienen la certeza jurídica del espacio que ocupan durante los seis años de vigencia de la concesión.

El Presidente Municipal refirió, que esto es producto del trabajo conjunto realizado entre el gobierno y locatarios del mercado municipal, pues esto se ve reflejado en la mejora de los servicios que demandan los ciudadanos.

Afirmó, que los trabajos que se realizan de construcción del nuevo Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, es la respuesta de los gobiernos del estado y municipal a los planteamientos realizados por los locatarios, habiéndose entregado una primera etapa y en breve habrá de entregarse y ponerse en funcionamiento la segunda etapa.

Puntualizó, que estos trabajos son parte de la mejora en los servicios que demandan los ciudadanos, de contar con un inmueble funcional y acorde a las necesidades de todos quienes convergen en el inmueble.

A nombre de los beneficiarios, María de Lourdes Carrillo Acosta, locataria del mercado municipal, agradeció al alcalde la entrega de las concesiones con lo que obtienen certeza jurídica y destacó la entera disposición que la administración municipal siempre mostró para la atención de los planteamientos de los locatarios.

En su intervención, el Sub Secretario C de Gobierno, José Ignacio Seara Sierra; refirió del trabajo conjunto que locatarios y gobierno han realizado, lo que ha permitido generar resultados en beneficio de Carmen, pues con el renovado inmueble, al que se sumará la segunda etapa, generará beneficios a lo comerciantes y ciudadanos.

El Presidente Municipal, hizo entrega de los títulos de concesión a los más de 500 locatarios del mercado, en el evento realizado la tarde de este viernes en el museo de la ciudad “Victoriano Nieves Céspedes”.

Durante el evento, las autoridades estuvieron acompañados en el presidium por la Directora de Servicios Básicos, Irasema Buenfil Díaz, del Coordinador Jurídico, Sergio Pech Jiménez, así como de la Sub Directora de Desarrollo Social, Verónica Rivas Gutiérrez y del administrador del mercado público, Francisco Magaña Vadillo.

Así mismo asistieron al evento locatarios de las diferentes áreas del mercado “Alonso Felipe de Andrade” y funcionarios municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*