H. Ayuntamiento Carmen

ENTREGAN CÉDULAS DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

Al encabezar la entrega de 132 cédulas de regularización de predios en beneficio de igual número de familias, el presidente Enrique Iván González López destacó “que este es un hecho sin precedente, que hace justicia y que responde a los ciudadanos, nunca antes se entregaron tantas cédulas al mismo tiempo, mismos se suman a las 495 que en el gobierno municipal ya hemos entregado en tres etapas anteriores, es así como damos resultados a los carmelitas”.

González López dijo, que desde el inicio de la administración municipal los integrantes del H. Cabildo del Municipio de Carmen han hecho las gestiones para dar certeza jurídica a la propiedad en los asentamientos irregulares, que tras un proceso y en base a los ordenamientos legales, se les está dando certeza a los beneficiarios, ayudándolos a forjar un patrimonio para su familia, esta es la cuarta entrega de cédulas que realizamos en el gobierno que trasciende.

El presidente municipal calificó esa entrega como “un acto de elemental justicia a las familias beneficiadas”, y aseveró: “vamos a seguir el rumbo, respondiendo a los ciudadanos, con la camiseta puesta, para que Carmen trascienda”.

Recibieron sus respectivas cédulas de regularización de los predios que habitan, como garantía y certeza de un patrimonio familiar que podrán heredar, vecinos de las colonias Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, 23 de Julio, Restito de las Pilas, Pedro Sáinz de Baranda, Plutarco Elías Calles, Primero de Mayo, San Carlos, Obrera, Independencia, Manigua, San Nicolás, Morelos, Miguel De la Madrid, Caracol y 22 cooperativas de pescadores asentadas en las márgenes del Arroyo Grande y La Puntilla, a quienes también se les regularizó los predios donde operan, luego de 18 años de habitarlos, lo cual fue ponderado por el líder pesquero José Luis Escalante Morales.

La entrega se las cédulas de propiedad, se realizó teniendo como testigos a los regidores Mario Hernández May, María Jesús Bolón Cano, Jorge Puche González y las síndicas Jurídica, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez, y Administrativa: Lucía Florentina Rodríguez Ehuan; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el director de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón, y el representante de las cooperativas pesqueras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top