H. Ayuntamiento Carmen

Presidente inauguró 5 mil 465 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

El presidente Enrique Iván González López inauguró 5 mil 465 metros cuadrados de pavimento hidráulico, equivalente a 639.30 metros lineales realizados en la calle 35 entre 66 y avenida Periférica, así como en la calle 66 entre 35 y 35-A; además de dar el banderazo a la nueva iluminación de la colonia San Agustín del Palmar, donde se colocaron 79 luminarias en beneficio de los habitantes de ese sector urbano y de más de diez mil ciudadanos que utilizan dichas vialidades.

El Presidente Municipal de Carmen, dijo a los vecinos del sector que respondiendo a las solicitudes de rehabilitación de calles, las cuales estaban en malas condiciones, hoy se hacen entregan de estas vialidades renovadas para beneficio de todos los ciudadanos, para tal efecto el H. Ayuntamiento, invirtió recursos por 4 millones 624 mil 462 pesos en la pavimentación de ambas calles.

Asimismo, agradeció a los empresarios de ese sector su respuesta solidaria con materiales que se sumaron a la rehabilitación de las calles, ya que integrando esfuerzos sociedad y gobierno, se obtienen resultados que beneficien a los ciudadanos.

En este marco, González López dio el banderazo a la nueva iluminación de la colonia San Agustín del Palmar, donde se colocaron 79 nuevas lámparas modernas, ahorradoras de energía, antivandálicas, garantizadas notarialmente para durar más de 15 años, con garantía de diez años en el gabinete, de tres años el foco y de cinco años el balastro.
“Con estas lámparas Carmen se inscribe en los estándares de iluminación internacional, porque está contribuyendo al cuidado del medio ambiente, estamos respondiendo con resultados al compromiso adquirido con todos los carmelitas”, subrayó González López.

Asistieron al banderazo de apertura de las calles 35 entre 66 y avenida Periférica y 66 entre 35 y 35-A, los empresarios Fernando Millán Castillo y José Francisco Pech, de Supertiendas del Hogar y Escuela Mundo Maya, respectivamente. Asimismo, el Director de Servicios Públicos, Fernando López Sánchez, el Director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera, entre otros funcionarios municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top