H. Ayuntamiento Carmen

El Alcalde Pablo Gutiérrez convive con los vecinos de la Col. Morelos

• Carmelitas disfrutaron del espectáculo-clown “Des-Concierto Navideño”

H. Ayuntamiento Carmen - El Alcalde Pablo Gutiérrez  convive con los vecinos de la Col. Morelos - h-ayuntamiento-carmen

Con motivo de las fiestas decembrinas, ayer por la tarde el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañó a los vecinos de la Col. Morelos en su tradicional posada.

En dicha celebración, también estuvieron presentes la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, Directores, Comités Vecinales y funcionarios municipales, quienes convivieron y compartieron de un agradable momento con toda la concurrencia.

Los colonos dieron una cálida bienvenida al Munícipe, a quien agradecieron por todas las mejoras que en materia de infraestructura se han realizado en la zona, al igual que la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos.

Posteriormente, el Alcalde junto con los vecinos de la Col. Morelos encendió las luces del árbol navideño e iniciaron el acostumbrado recorrido para pedir posada, entre cánticos que se entonaban al paso por las calles aledañas.

Tras ello, se presentó el espectáculo clown “Des-Concierto Navideño” de la compañía “Cornisa 20” de San Miguel de Allende, Guanajuato. De igual manera, los carmelitas disfrutaron de los clásicos cantos navideños como: Campana sobre Campana, Noche de Paz, Los Peces en el Río, Jingle Bells, entre otros.

Seguidamente, con gran entusiasmo niños, padres de familia, adultos mayores y el Edil participaron a la hora de romper la tradicional piñata.

Al hacer uso de la voz, Gutiérrez Lazarus, agradeció a la Secretaría de Cultura Federal, a la Cámara de Diputados y a la Dirección de Educación y Cultura de Carmen por la organización del programa navideño que ofrece una amplia variedad de actividades artístico-culturales a la población.

Por lo anterior, también felicitó a los vecinos por colaborar en dicho trabajo y sumarse al decorado del parque, mismo que lucía esplendoroso con un pino bien iluminado y esferas de varios colores, un mágico nacimiento y globos por doquier.

Por ello, el Presidente Municipal reiteró su reconocimiento a todos los involucrados en el decorado de dicho espacio, pues apuntó que así cientos de familias carmelitas asisten a convivir sanamente y a tomarse la foto del recuerdo.

Finalmente, invitó a los vecinos a colaborar en el cuidado del parque y exhortó a las familias carmelitas a disfrutar sanamente de los espacios públicos que las empresas, comités vecinales, funcionarios municipales y otras dependencias con gran cariño decidieron apadrinar para alegrar la imagen urbana en esta temporada.

H. Ayuntamiento Carmen - El Alcalde Pablo Gutiérrez  convive con los vecinos de la Col. Morelos - h-ayuntamiento-carmen

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top