H. Ayuntamiento Carmen

Ejecutan acciones de limpieza y chapeo.

Trabajadores del H. Ayuntamiento de Carmen ejecutaron acciones de chapeo, poda y limpieza en los camellones centrales de las avenidas Periférica Norte, Camarón, boulevard de Playa Norte y Diez de Julio, entre otras, como parte del programa de Imagen Urbana que impulsa la Dirección de Servicios Públicos, afirmó su titular, Fernando Julián López Sánchez.

Desde un inicio, la actual administración municipal que preside Enrique Iván González López, instruyó y se ha abocado a prestar servicios públicos de calidad para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, lo cual se ha venido cumpliendo de acuerdo con un programa de acción que ha impactado positivamente en la comunidad.

Los trabajadores adscritos a Servicios Públicos Municipales organizados en varios frentes, han llevado a cabo acciones de chapeo sobre el camellón central de la avenida Periférica Norte; poda de palmeras de coco sobre las avenidas Camarón y boulevard Playa Norte, así como chapeo y limpieza en la avenida Diez de Julio.

También se han prestado servicios de chapeo, barrido y limpieza en el Panteón Colonias como una medida de prevención al cuidado de la salud ante la proliferación del mosquito. En este lugar se chapearon los andadores y se dio mantenimiento general a las diferentes áreas que conforman el cementerio y oportunamente, camiones de volteo pasan a recoger la basura.

López Sánchez puntualizó, que la dependencia a su cargo, mantendrá los trabajos de limpieza en parques, avenidas, camellones y demás espacios públicos, con el propósito de mantener una correcta imagen de la isla, tal como son las instrucciones del alcalde González López, de brindar servicios públicos de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top