H. Ayuntamiento Carmen

DSPVyTM refuerza vigilancia en la zona Centro

• Se busca evitar los robos al interior de vehículos y asaltos a transeúntes
• En esta época decembrina, la Policía Municipal redobla vigilancia en áreas comerciales

H. Ayuntamiento Carmen - DSPVyTM refuerza vigilancia en la zona Centro - h-ayuntamiento-carmen

Con la firme convicción de servir a los habitantes del Municipio de Carmen y bajo la instrucción del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), a través de los policletos refuerza las labores de vigilancia en los andadores y colonias que representan un foco rojo en materia de seguridad al presentar un mayor índice delictivo.

Diariamente, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a la población y a fin de evitar robos al interior de vehículos y asaltos a transeúntes, los policletos realizan recorridos de vigilancia en plazas comerciales, malecón y el centro de la ciudad.

A través de estas acciones, la DSPVyTM busca contribuir a la prevención del delito mediante la atención oportuna de las denuncias ante la presencia de gente sospechosa en lugares públicos, además de incentivar la cercanía entre la población y los elementos policiacos.

De igual manera, en esta época decembrina, personal de la Policía Municipal estará redoblando labores de vigilancia en áreas comerciales y en los lugares que se tienen identificados un mayor número de reportes delictivos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, a través de la DSPVyTM, responde a la confianza otorgada por la población, refrendando su vocación de servicio, así como el compromiso por mejorar la atención y vigilancia en las zonas que más lo requieren.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top