H. Ayuntamiento Carmen

Dotan de equipo y material de curación a módulos

•PGL, responde a la firme responsabilidad y el compromiso por servir a la población mejorando la atención en materia de salud.

H. Ayuntamiento Carmen - Dotan de equipo y material de curación a módulos - h-ayuntamiento-carmen

Con el objetivo de mejorar el cuidado y atención brindada a los carmelitas en materia de salud, a través de la Coordinación de Bienestar Social, el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dotó de equipo médico y material de curación a los módulos de Periférico, Maderas y Plutarco Elías Calles.

Estas acciones, responden a la firme responsabilidad y el compromiso por servir a la población, procurando mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, brindándoles servicios y cuidado en materia de salud en especial a quienes más lo necesitan.

En dicho sentido, el Dr. Pedro Hernández Mcdonald, Coordinador de Bienestar Social y la Dra. Alba Guadalupe Hernández García, Coordinadora de Control de Vigilancia, recibieron en días pasados material de curación y equipo médico que se requirió para los módulos de atención.

Los materiales que se recibieron son: guantes desechables, gasa estéril, yeso, nylon, jeringa desechable, jabón antiséptico, isodine espuma, algodón, solución de cloruro de sodio, lidocaína 2%, catéter periférico, equipo para venoclisis, normo gotero y punzocat; al igual que el siguiente equipo médico: glucómetros, estetoscopios, kit simplex para presión arterial.

De manera inmediata, el material y equipo fue entregado los módulos: Periférico, en donde lo recibió el Dr. Adán David Cortés Martínez y la enfermera Elsy Ibeth burgos Abrego; en Maderas, lo recogió la Dra. Maritza Frías Ramón y la enfermera Silvia Rodríguez Ramos; mientras que en el Módulo de Plutarco lo recepcionó la Dra. María de la Luz Arias Hernández y la enfermera Rubí Orlineta Manrique.

Con estas acciones, la administración municipal que preside Pablo Gutiérrez Lazarus, trabaja y responde con acciones concretas a las demandas y necesidades de la

población, particularmente en materia de salud a fin de asegurar una mejor atención y calidad de vida de los habitantes de las colonias populares del Municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top