H. Ayuntamiento Carmen

¡Diviértete con toda la diversión sin fin del Carnaval Carmen 2017!

- ¡Diviértete con toda la diversión sin fin del Carnaval Carmen 2017! - h-ayuntamiento-carmen

- ¡Diviértete con toda la diversión sin fin del Carnaval Carmen 2017! - h-ayuntamiento-carmen - ¡Diviértete con toda la diversión sin fin del Carnaval Carmen 2017! - h-ayuntamiento-carmen - ¡Diviértete con toda la diversión sin fin del Carnaval Carmen 2017! - h-ayuntamiento-carmen

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Festejos, invitan a la comunidad en general a disfrutar de todas las actividades y conciertos que ofrece la cartelera artística del Carnaval Carmen 2017.

La diversión está garantizada el próximo viernes 24 de febrero, a las 22:00 horas, en el Casino del Carmen en el gran baile a beneficio del DIF Carmen con la presentación de la “Sonora Santanera de Carlos Colorado y la cantante María Fernanda”, cuya cuota de recuperación es de $ 350.

De igual manera, el sábado 25 de febrero en punto de las 17:00 horas iniciará el 1er. Recorrido de Bando General, para que por la noche a las 10:00 p.m. estalle la algarabía en el Domo del Mar con el gran baile popular que aseguran “La Sabrosísima Sonora Dinamita”, “Los Meros Meros, Los Cadetes de Linares”, y “Los Reyes de América, Los Caminantes”.

Para continuar con esta gran celebración, el domingo 26 de febrero tendrá lugar el 2do. Recorrido de Bando y posteriormente en el Domo del Mar se presentarán “Los Capos de México”, “Raúl Hernández, El Tigre Solitario” y “Grupo Trigo Verde”.

Mientras que a las 10:00 a.m. del martes 28 de febrero tendrá lugar en Playa Norte la emblemática “Pintadera”; para que por la tarde se efectué el 3er. Recorrido de Bando y para cerrar con broche de oro por la noche en el Domo del Mar se presente el reconocido cantante Espinoza Paz y el dúo Fratos, además participarán como teloneros los grupos Chicos del Rancho, Torbellinos del Sur y Oro Verde, este evento tendrá un costo en preventa de $250 y en taquilla será de $300.

Finalmente, el miércoles 1 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Domo del Mar la fiesta carnestolendas llegará a su fin con la entrega de premios y la quema de Juan Carnaval.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top