H. Ayuntamiento Carmen

DISFRUTAN “180 MINUTOS DE DIVERSIÓN”

La Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, realizó el banderazo inicial para que los trabajadores, sus familias y los ciudadanos que tenían pulsera del evento “180 minutos de diversión” organizado por el Ayuntamiento Carmen y el DIF Municipal, pudieran comenzar a disfrutar de una tarde de aventura y diversión.

Las personas se dieron cita en el área del teleférico dentro de la feria para escuchar de Pozo de González que los juegos se encontraban oficialmente abiertos para comenzar a retozar, la Presidenta del DIF compartió con el público subiéndose y disfrutando de los juegos mecánicos a lado también del Presidente municipal el Dr. Enrique Iván González.

Para esta actividad se realizó la entrega de 6000 pulseras para los trabajadores pertenecientes al Ayuntamiento Municipal, DIF Carmen y demás dependencias con el fin de disfrutar esta vez de 3 horas, 1 hora más que el año pasado, con acceso libre a los juegos mecánicos de la feria Carmen 2014.

La Presidenta del DIF Carmen, repartió las 6000 pulseras entre el Ayuntamiento y las dependencias, quienes fueron los encargados de entregarlas a sus trabajadores. Pozo de González entregó cerca de 500 pulseras a cada trabajador que labora en el DIF Carmen, dos pulseras por persona.

El evento fue todo un éxito logrando reunir a 6000 personas de la isla, dándole a los niños una tarde diferente y brindándoles la calidez y atención que solo el DIF Carmen está siempre sensible y consciente de dar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top