H. Ayuntamiento Carmen

DIF Carmen realiza labor social en beneficio de carmelitas

Con la firme convicción de que el ejemplo inicia en casa, la familia DIF Carmen se ha dado a la tarea de realizar diversas labores de servicio social a favor de la comunidad, dentro de las cuales por las tardes se limpian y acondicionan espacios públicos.

De igual manera, como parte de estas acciones se efectúa la recoja de basura, desyerbe, poda de árboles, limpieza y barrido de los parques y calles, así como el acondicionamiento y pintura de lugares de interés común. Todo esto en diferentes puntos de la ciudad, esto con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y unidos hacer de Carmen un mejor lugar.

En los últimos días se ha trabajado en las áreas verdes de Villas de San José, la playa de la Puntilla y zona del Guanal, Playa Norte y el parque José María Morelos, mejor conocido como “Tila”.

Todos estos trabajos han sido liderados por la Presidenta del Patronato DIF, Rosemarie Lazarus Jaber  y la Directora Diana Villanueva Badillo, quienes con su ejemplo impulsan a todos los trabajadores de esta institución para sumarse a esta gran tarea.

La gran familia DIF Carmen, promueve estas acciones con la esperanza de generar mayor conciencia entre la población para sumarse a esta noble labor que tiene como objetivo mantener limpio el entorno, las calles y espacios públicos, por lo que te invitamos a conservar en buen estado los lugares cercanos a tu hogar y trabajo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top