Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmen efectuó la entrega de 386 despensas a adultos mayores y personas con discapacidad, entre el lunes 3 de abril y este martes, continuando así con el combate de la desigualdad y edificando un municipio más justo.

La entrega del lunes fue presidida por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, quien explicó que dichas acciones buscan dignificar a las personas y combatir la desigualdad, además de mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Subrayó que, desde el inicio de la administración se trabaja, a través de programas sociales para hacer de Carmen un municipio más justo y equitativo, en especial reafirmando su compromiso con los adultos mayores y personas con discapacidad.

De esta manera, el lunes se entregaron 226 despensas y, buscando ampliar la cobertura de apoyo, este martes en la Sala de Usos Múltiples del DIF Carmen junto con la Directora de esta institución, Diana Villanueva Badillo, Lazarus Jaber, continuó con la dotación de otras 160 canastas básicas, de las cuales un 98 % fueron para las personas de la tercera edad y el resto para personas en condiciones de vulnerabilidad.

Es así como el Gobierno Municipal de Carmen trabaja bajo principios de solidaridad, equidad y subsidiariedad procurando programas que acerquen a los habitantes de Carmen a una nueva realidad, en especial a quienes más lo requieren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*