•500 familias, adultos mayores y personas con discapacidad, fueron beneficiadas con igual número de despensas

A fin de proteger y apoyar a los adultos mayores, personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañó a la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, quien esta mañana entregó 500 apoyos alimentarios.

De forma cálida y atenta, en la Sala de Usos Múltiples del DIF Carmen, las autoridades municipales recibieron a los beneficiarios provenientes de distintas colonias populares, a quienes a través del “Programa Alimentario” se les dotó con diversos víveres de la canasta básica.

Al recibir esta ayuda, la abuelita Felicia Jiménez, quien cuenta con 61 años y vive junto a su hermana en la Col. Fátima, indicó que dicho apoyo le resulta de gran ayuda, ya que en su caso desde que se accidentó hace dos meses no ha podido trabajar; igualmente, la Sra. Lourdes Pérez, habitante de la Col. Primero de Mayo, externó que para ella es muy valioso recibir dicha despensa, pues con ella se alimenta por varios días.

También, el abuelito Humberto Naal se dijo muy agradecido de contar con el respaldo de la Familia DIF Carmen y en particular del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, pues relató que a su edad es difícil contar con un trabajo y sin una pensión la situación económica se complica por lo que valora mucho la ayuda que se le brinda.

Acompañada por la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Vicepresidenta del Patronato DIF Carmen, Aileen Fonz Bojalil; y la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; Lazarus Jaber, puntualizó que desde el inicio de la administración se trabaja para dignificar, combatir la desigualdad y mejorar las condiciones y calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Lo anterior, subrayó, con el objetivo de edificar un municipio más justo y equitativo, reafirmando el compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad del Municipio de Carmen.

Por su parte, el Alcalde señaló que el gobierno que encabeza trabaja bajo los principios de solidaridad, equidad y subsidiariedad, ejecutando acciones y programas que acerquen a los sectores más desfavorecidos a una nueva realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*