Con la finalidad de promover y difundir los Derechos y Obligaciones de las Niñas, Niños y Adolescentes, esta mañana la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, acompañada por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, llevó a cabo la clausura de las “Jornadas de Promoción y Difusión de los Derechos y Obligaciones de las Niñas, Niños y Adolescentes” que tuvieron lugar en la Escuela Secundaria Técnica No. 7.

 
En esta ocasión, los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de los alumnos del 3.º “A” y la Directora, Mtra. Angélica del Jesús Aznar Argáez, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció de forma particular al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, por preocuparse y ocuparse del bienestar de la niñez carmelita.

 
Por otra parte, el Alcalde se dijo contento de saludar a la comunidad estudiantil y sobre todo ver su interés y participación activa en la Jornada de Promoción y Difusión de los Derechos y Obligaciones de las Niñas, Niños y Adolescentes; añadió que, en este tema como en mucho otros, es necesario el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno para lograr el desarrollo integral del Municipio de Carmen.

 
Seguidamente, el alumno del 2.º “B”, Derek Efraín Franco Pérez, dio un breve, pero significativo, mensaje sobre su experiencia en la temática de trabajo infantil; y tras ello con gran entusiasmo todos los educandos realizaron una alegre porra.

 
De igual forma, la Legisladora Infantil por el 2° Distrito Electoral Federal en el Estado de Campeche, Dana Shirel Díaz Hernández, dio un significativo mensaje a padres de familia, maestros, alumnos y autoridades, invitándoles a reflexionar respecto a la Difusión de los Derechos y Obligaciones de las Niñas, Niños y Adolescentes.
Finalmente, la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, dio por clausurado el evento y aprovechó el momento para felicitar a los docentes, maestros y padres de familia, por estar atentos de sus hijos y sumarse a estas acciones preventivas.

Estuvieron presentes en el evento: el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora del Sistema DIF Carmen, Diana Margarita Villanueva Badillo; la Coordinador del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (A.N.N.A.), Marbella Herrera López, y la Directora de la Escuela Secundaria No. 7, Angélica del Jesús Aznar Argáez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*